viernes, 4 de diciembre de 2015

EL PAN es fuerte por sus militantes: Micalco.

Nopalucan de la Granja, Pue. 3 de diciembre de 2015

Nopalucan inicia la construcción de la sede local del PAN.

El Presidente del Comité Directivo del PAN en Puebla Rafael Micalco Méndez, asistió al municipio de Nopalucan de la Granja para colocar, simbólicamente, la primera piedra de la oficina local del PAN.

Fue recibido por el Presidente del comité local, Gerardo Aguilera Bello, liderazgos de los municipios de San Salvador El Seco, Tecali de Herrera, Tzicatlacoyan, Atoyatempan, Mazapiltepec, Soltepec, Mixtla, Cuautinchan, Chignahuapan y una copiosa asistencia de militantes locales.

 En su oportunidad Aguilera Bello, hizo una reseña del surgimiento de su orgullo por ser nopalteco y panista "desde que llegué a esta población la sentí mía y me siento tan nopalteco como todos ustedes". Luego, celebró la instalación de la primera piedra "hoy es un día glorioso porque un partido grande como Acción Nacional tendrá oficinas".

Rafael Micalco, reconoció el esfuerzo del dirigente local y la sinergia que genera regionalmente con otros municipios.

"Imaginemos que el PAN es una casa grande, donde habitamos todos los panistas y hoy Nopalucan tendrá la suya", agregó.

El terreno de 200 metros cuadrados se  encuentra ubicado estratégicamente para que una vez concluida, los habitantes puedan ubicar la sede local de Acción Nacional.
Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre, Micalco Méndez, firmó las escrituras de este predio en la Notaria No. 1 ubicada en Tepeaca.

Por otro lado, Micalco Méndez en torno al proceso electoral de 2016 enfatizó que la posición preferencial del PAN se debe a sus buenos gobiernos y sobre todo a sus militantes.

Con este hecho, Rafael Micalco cumple con los comités del interior del estado, donde él colaboró en la fundación de 44 de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario