miércoles, 9 de diciembre de 2015

Roban tienda en cuatro ocasiones en menos de cinco meses en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan

H Tenorio/Texmelucan .
 
La noche de este jueves la dueña de la tienda corregidora ubicada en la calle cinco de mayo la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, marco el número de seguridad pública luego de que sujetos armados la asaltaran por el teléfono de la comandancia nadie le contesto.

Al llegar los elementos de la policía municipal la dueña de la tienda se encontraba demasiada molesta ya que el teléfono nadie se lo contesto, y con esto se pasaron vario minutos importantes para detener a los asaltantes.

Cabe señala r que con esta es la cuarta ocasión que esta tienda es víctima de la delincuencia, ya que el pasado 16 de noviembre violaron las chapas de la puerta  y cortar los candados para perpetuar el  robo de cajas de huevo leche y botellas de aceite.

Con esta es la cuarta ocasión que es víctima de la delincuencia  en menos de cinco meses, y todo los robos salen a relucir armas de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario