lunes, 21 de diciembre de 2015

TEXMELUCAN CUENTA CON 45 ESPACIOS PÚBLICOS CON INTERNET GRATUITO

·      Gobierno Municipal cumplió con los lineamientos y especificaciones del programa federal México Conectado
·   De los 217 municipios de Puebla sólo 48 son beneficiados con el programa, entre ellos Texmelucan
Con la finalidad de reducir la brecha tecnológica en nuestro municipio, el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez cumplió con los lineamientos y especificaciones del programa federal México Conectado, en este sentido 103 espacios públicos de San Martín Texmelucan contarán con internet gratuito, de los cuales 45 sitios ya están operando.
A través de la Regiduría de Educación a cargo de Refugio Ramírez Madrid y de la Dirección de Educación que encabeza Martín Guevara Núñez, se realizaron los trámites correspondientes para beneficiarse con este programa federal. Cabe señalar que los 217 municipios que conforman el estado de Puebla sólo 48 cumplieron con los lineamientos y especificaciones, siendo Texmelucan uno de ellos.
El Presidente Municipal Rafael Núñez firmó en meses anteriores el convenio con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a fin de garantizar el acceso a la información de todos los ciudadanos por medio de la navegación en internet de banda ancha.
Los 45 espacios públicos que cuentan con internet gratuito son los siguientes: 

Imágenes integradas 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario