sábado, 19 de diciembre de 2015

Recibe Tony Gali certificación en atención al


-      La capital es reconocida por primera vez por la calificadora internacional Lloyd´s Register Quality Assurance

El alcalde Tony Gali recibió la certificación ISO 9001:2008 en sus procesos de atención al público por parte de la calificadora Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA), siendo la vinculación laboral así como la asesoría y el registro para la gestión en la apertura de empresas los rubros evaluados.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso para impulsar una cultura de calidad al interior de la administración pública para fortalecer la competitividad en beneficio de los ciudadanos.

“Lo que venimos haciendo es construir sociedades sólidas con credibilidad en los gobiernos y en los funcionarios, por eso recibimos este certificado con mucho orgullo para seguir trabajando en fortalecer los procesos dentro de la administración para futuros gobiernos”, dijo.

Tony Gali aseguró que con la atención oportuna al sector privado se contribuye al desarrollo económico de la ciudad, al incrementar las inversiones y generar más oportunidades de empleo para beneficio de los habitantes.

Michel Chaín, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, descartó que existan antecedentes de una certificación similar en la dependencia a su cargo. Comentó que durante cinco meses 20 servidores públicos participaron en los trabajos para el desarrollo de dicho sistema bajo la norma ISO 9001:2008, a fin de optimizar ambos procesos ejecutados en ventanillas del Centro de Atención Municipal (CAM) y del Centro Integral de Servicios (CIS).

Indicó que se pusieron en marcha cinco procesos periféricos que apoyan a los dos principales: Gestión de Recursos Humanos; Bienes y Servicios; Evaluación y Competencia del Personal; Revisión por la Dirección; Comunicación Interna y Mejora Continua.

En su intervención, Sergio Garza, Business Manager en México de Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA), celebró la labor que realiza el edil Tony Gali para brindar una mejor atención a los ciudadanos y señaló que sumarse a esta certificación es de relevancia para el sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario