lunes, 21 de diciembre de 2015

Policías municipales recuperan pipa robada en Texmelucan

H. Tenorio/Texmelucan 

Elementos de la policía municipal de San  Martín  Texmelucan,  localizaron la pipa que trasportaba gas LP la cual fue robada el día de ayer en el corredor Quetzalcóatl ubicado en la junta  auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan localizaron la pipa que fue robada el pasado lunes cuando circulaba por las inmediaciones del corredor Quetzalcóatl, el cual está ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac perteneciente al municipio de Texmelucan.

Cabe señalar que la unidad fue localizada en la calle camino real a San Rafael Tenayecac en la junta auxiliar de Temaxcalac, la unidad pertenece a la empresa gasera Gas San Miguel la cual fue reconocida por el chofer que la mangaba esta unidad cundo fue robada.

Cabe señalar que con esta es la segunda unidad robada en lo que va de este mes de diciembre, ya que la otra fue robada por vario sujetos el pasado 13 de diciembre en la colonia Libertad Antorchista perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Pero gracias a los vecinos vigilantes se logró recuperar esta unidad, por lo que los vecinos piden mayor seguridad al presidente municipal Rafael Núñez Ramirez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario