martes, 1 de diciembre de 2015

FAMILIAS TEXMELUQUENSES SE REÚNEN EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD PARA VER ENCENDIDO DE LUCES POR “UNA NAVIDAD DIFERENTE”

·         Alcalde Rafael Núñez, Presidenta de Cinco Radio Coral Castillo de Cañedo y Diputado local Víctor León, encienden luces y adornos navideños
·    DIF Municipal lleva a cabo por segundo año la campaña “Una Navidad DIFerente”

El Presidente Municipal, José Rafael Núñez Ramírez; la Presidenta de Cinco Radio y una de las patrocinadoras del evento, Coral Castillo de Cañedo; el Diputado local Víctor León Castañeda; el Párroco Andrés Torres Ramírez, Regidores, la Directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Guadalupe Yamak Taja, en representación de la Presidenta del SMDIF Emilia Sofía García de Núñez y la Comisión de locatarios del Mercado Municipal "Domingo Arenas", llevaron a cabo este domingo 29 de noviembre el encendido de luces y adornos navideños en el zócalo de la ciudad como parte de la campaña “Una Navidad DIFerente” que emprende el Sistema Municipal DIF.

Durante el evento de encendido de luces, el presídium hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a grupos vulnerables. Los asistentes pudieron disfrutar de la participación entusiasta del coro de la estancia de día “Moviendo Corazones” quienes acompañados de la Banda Sinfónica Municipal entonaron villancicos.

Miles de familias se concentraron en el zócalo de la ciudad para ser parte de este acto, después de la cuenta regresiva se encendieron las luces, adornos de temporada y el árbol de navidad para el agrado de los texmeluquenses.

Previo al encendido de luces, las autoridades municipales y estatales acompañaron a locatarios del Mercado Municipal “Domingo Arenas”, en un recorrido por calles de Texmelucan con las imágenes que fueron colocadas en el nacimiento que se encuentra en exposición en el atrio de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours; tanto el nacimiento como las imágenes fueron patrocinados por comerciantes de este inmueble. 

El Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez invita a las familias texmeluquenses a visitar el zócalo de San Martín para disfrutar de los adornos, contagiarse de buenos deseos y del sentimiento navideño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario