jueves, 17 de diciembre de 2015

Fundación Slm Enlace Cumplió con su primera Jornada de Asistencia Jurídica



Huejotzingo Pue.- Como un compromiso de la Fundación Slm Enlace A. C. de llevar a cabo Jornadas de Asistencia Legal en la región  la primera de estas  jornadas fue realizada  en el municipio de Domingo Arenas el cual fue un proyecto aceptado  por los ciudadanos pues no se cobró ni un centavo por la asistencia legal que se brindó.

Para este gran proyecto se contó con la  participación de los Abogados Rosalinda González Rojas, Juan Carlos Saloma Texcucano, Guillermina González Rojas, José Luis Santamaría Tecuapetla, que fueron los que brindaron la asistencia, atendiendo un total de 40 familias  que fueron beneficiadas con ese servicio.

En entrevista con los beneficiarios, señalaron que es muy importante que este tipo de fundaciones acerquen orientación legal a  las comunidades de la región y sobre todo de manera gratuita, “yo acudí a asesorarme para iniciar los trámites de escrituración de mi casa y también para poder dejarles su herencia a mis hijos” señalo uno de los oriundos del municipio.

   
Juan Saloma Neria, como representante Legal agradeció al presidente Municipal de Domingo Arenas por las facilidades dadas a la fundación para la realización de la Jornada y de la misma manera agradeció al grupo de abogados por realizar tal proyecto el cual se realizó de manera oportuna.

Asimismo el   presidente de la Fundación Slm Enlace A. C. externo que continuaran con las jornadas de asistencia legal en toda la región y la próxima Jornada se realizará en el municipio de San Miguel Xoxtla. De la misma manera anuncio que el próximo año arrancaran  diversos cursos y talleres que serán impartidos por un equipo de profesionales en las diversas áreas y que serán impartidos en cada una de las juntas auxiliares y cabeceras municipales de la región, mismos que próximamente serán dados a conocer a la ciudadanía en general.

 Finalmente Saloma Neria,  anuncio que aunque ya se cuenta con unas oficinas de atención ciudadana en Av. Prolongación Guadalupe Victoria N. 1933-2. Colonia la Loma, Huejotzingo Puebla, ya se trabaja en el acondicionamiento de las oficinas de  asistencia legal en la misma dirección a fin de mejorar las condiciones de vida y poder brindar un detonante de autoempleo en las familias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario