lunes, 28 de diciembre de 2015

Decide terminar con su vida colgándose de la barda en Temaxcalac

H. Tenorio/Texmelucan Pue.

Una persona del sexo masculino decide terminar con su vida al cogerse de unas varillas de un castillo en la barda de una casa, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalcac perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana de este lunes, vecinos de la calle Benito Juárez esquina con  Melchor Ocapo de la comunidad de San Baltazar Temaxcalcac pidieron el apoyo de la policía municipal, ya que encontraba una persona colgada afuera de una casa.

Al arribar los elementos de la policía municipal de Texmelucan confirmaron que se trataba de un masculino por lo que se  pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja pero al llegar ya no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales esta persona.

Cabe señalar que el hoy occiso respondía al nombre de Marco Francisco G. el cual durante mucho tiempo apoyo con las actividades de la iglesia de la comunidad.

Al lugar arribo el ministerio Publico de Texmelucan para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario