miércoles, 9 de diciembre de 2015

Localizan una mujer sin vida al interior de su domicilio esto en Texmelucan

 
Con signos de violencia localizan el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio en Texmelucan.
H. Tenorio/Texmelucan.
Con signos de violencia localizan el cuerpo de una persona de la tercera edad al interior de su domicilio, en colonia de San Martín Texmelucan, esta persona se dedicaba a alimentar a animales de la calle.
La tarde de este martes, vecinos de esta persona se asomaron por la ventana y lograron ver el cuerpo sin movimiento en  su cama por lo que llamaron al servicio de emergencias del municipio de san Martín Texmelucan.
En este sentido los paramédicos de la unidad SUMA 01 arribaron a la calle Albino Labastida marcado con el número 5 de la Colonia San Miguel en Texmelucan, pero la no pudieron hacer nada ya que esta mujer de nombre Lichita ya no presentaba signos vitales.
Por lo que se pidió el apoyo del Ministerio Publico del municipio a donde acudió Paulina Jimares, pero, sin embargo fueron peritos de la Procuraduría de Justicia de Puebla efectuaron el levantamiento del cadáver ya que presentaba signos de violencia.
Cabe señalar que vecinos de hoy occisa piden a las autoridades correspondientes que se investigue este caso, ya que Lichita como todos la conocían no contaba con familiares y solo se dedicaba a alimentar a perros que no tenían dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario