miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ediles de Cholula y Texmelucan hincan el diente a contribuyentes

*Diputados piden explicar su intención de incrementar los impuestos para 2016


Angélica Patiño Guevara @angiepatino01
Foto: Agencia Enfoque

El próximo viernes, los presidentes municipales de San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan acudirán al Congreso del Estado para explicar su intención de incrementar los impuestos en sus leyes de ingresos 2016, informó el diputado José Chedraui Budib.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Hacienda del Legislativo, explicó que ambos presidentes municipales, José Juan Espinosa Torres de San Pedro Cholula y Rafael Núñez de San Martín Texmelucan, se presentarán para explicar las propuestas de sus leyes de ingresos, donde los diputados detectaron algunas intenciones de incremento en algunos impuestos para el próximo año.

“Personalmente se va a citar al presidente José Juan, también se va a citar a gente de San Martín para que tengan voz y poder explicar los aumentos que proponen…en San Martín hay un impuesto de la CFE del 6 por ciento es lo que solicita, por eso que nos explique”, abundó.

El diputado local priísta señaló que un tercero en ser llamado representantes del municipio de Puebla, con la intención en este caso de conocer parte del proyecto de Ingresos que será presentado en la sesión de mañana.

En este caso, Chedraui Budib aclaró que no existe alguna observación, sin embargo, destacó que es necesario conocer parte de las metas programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario