miércoles, 2 de diciembre de 2015

Micalco firma escrituras para Zautla y Ahuacatlán.

Chignahuapan, Pue. 2 de diciembre de 2015

El líder del panismo en Puebla, Rafael Micalco Méndez sumó dos escrituras más, de predios destinados a los comités directivos del interior del estado. En esta ocasión se benefició a los municipios de Zautla y Ahuacatlán.

En recorrido intenso, Micalco Méndez se encontró, en la Notaria Pública No. 1 del municipio de Libres, con Ángel Nava García, presidente del Comité de Zautla para avalar un convenio que representa la compra de 72 metros cuadrados. En este terreno, en breve se construirá una sede local para el PAN.

Más tarde, Rafael Micalco, se dirigió a Chignahuapan donde avaló las escrituras de un terreno para el municipio de Ahuacatlán. Para tal efecto, contó con la presencia de Néstor René Melo Pastrana, Presidente del Comité Municipal y firmaron las escrituras de una superficie de 200 metros cuadrados.

Los líderes locales agradecieron al dirigente estatal el apoyo que siempre ha otorgado, ya que con la firma de escrituras se verá realizada una meta que parecía lejana.

Con las firmas del día de hoy, el Presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Puebla ha otorgado un total de dos mil doscientos cincuenta y un metros cuadrados a los comités municipales, lo que fortalece al PAN al interior del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario