martes, 8 de diciembre de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL TRANSPARENTA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR

·    Con recurso SUBSEMUN se ejecutarán proyectos de prevención social en la Secundaria Técnica No.  53 y Secundaria “Dr. Alfonso Briseño Ríos”

En una acción transparente el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez, llevó a cabo este viernes 4 de diciembre en la Presidencia Municipal, el procedimiento de adjudicación mediante invitación para el mejoramiento de infraestructura y equipamiento escolar de la Escuela Secundaria Técnica No. 53 de Santa María Moyotzingo y la Secundaria Federal No. 1 “Dr. Alfonso Briseño Ríos” de la ciudad.

Con recurso del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) se ejecutarán proyectos de prevención social del delito con participación ciudadana que comprende la mejora de la infraestructura y equipamiento escolar. En las dos escuelas se aplicará pintura e impermeabilizante, además, recibirán mobiliario, equipo tecnológico, equipo de trabajo, iluminación, equipamiento deportivo y malla ciclónica.

La primera etapa del procedimiento de adjudicación consistió en el registro de asistencia de 8  proveedores de quienes se aceptaron sus propuestas económicas en sobres cerrados, posteriormente se dio lectura a cada una de las cotizaciones, realizando el registro correspondiente en el cuadro comparativo en tiempo real.

En la segunda etapa se analizaron las propuestas, se emitió un fallo por parte del Comité de Adjudicaciones y se notificó a las empresas ganadoras para llevar a cabo la contratación. 

Los integrantes del Comité de Adjudicaciones que estuvieron presentes en el procedimiento fueron los siguientes: Rafael Núñez Ramírez, Presidente del Comité; Liliana Salazar Vega, Secretario Ejecutivo; Néstor Cortés González, Secretario Técnico; María de Jesús Quintero Padilla, Comisario; Fernando Meneses Morán, Vocal 1; Víctor Manuel Olmos Medrano, Vocal 2; Luis Fernando Astorga González, Vocal 3 y Abraham Lorencez Villa, Vocal 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario