sábado, 20 de junio de 2015

ANA CARMEN TORRES WONG PRESELECCIONADA A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO


·        La representante de Puebla estará concentrada en San Luis Potosí, a partir de este 19 de junio

 Puebla, Pue., Este día, fue convocada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas,  la representante de Puebla, Ana Carmen Torres Wong, para formar parte de la Preselección Nacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, a celebrarse del 12 al 17 de Julio del 2015.

Torres Wong, llega a la concentración luego de ganar tres medallas de oro, el pasado 21 de mayo, en la Olimpiada Nacional, además de una presea de bronce el 10 de junio en el Campeonato Mundial Juvenil efectuado en Polonia.

La competidora comentó que está muy contenta con la convocatoria al equipo nacional: “Estoy motivada, con ganas de entrar a todo lo que da, porque queda muy poco tiempo para los Juegos Panamericanos, que serían mi primera competencia en la categoría mayor”.

Asimismo, agregó que se encuentra en un proceso de acoplamiento, después de su estancia en Polonia: “He entrenado menos horas para recuperarme. Con la selección trabajaré con un profesor chino, quien tiene una forma diferente en cuanto a técnica, comparado con lo que venía realizando en Puebla con el búlgaro Gueorgui Koev”.

La concentración de la Preselección Nacional de Levantamiento de Pesas inicia este viernes, en el Hotel María Dolores de San Luis Potosí, donde fue adaptado un espacio para los entrenamientos.

De acuerdo a la lista emitida por la Federación, los atletas que deberán reportarse a la concentración en la rama femenil son: Ana Carmen Torres Wong (Puebla), Quisia Guicho Recio (Chihuahua), Aremy Fuentes Zavala (Baja California), Cinthya Vanessa Domínguez Lara (Sonora) y Tania Guadalupe Mascorro Osuna (Sinaloa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario