domingo, 28 de junio de 2015

Una fortaleza del PAN es respetar sus tiempos: Micalco

Palmar de Bravo, Pue. 28 junio de 2015

En gira de trabajo el Presidente del Comité Directivo Estatal, Dip. Rafael Micalco Méndez explicó a la militancia de Yehualtepec y luego a la de Palmar de Bravo la importancia que tiene que en el PAN se respeten los órganos internos, los derechos de los militantes y los tiempos, plazos y términos que marcan las normas panistas.

Micalco Méndez, luego de participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional donde se aprobó a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN iniciado así de manera formal el proceso de renovación del Dirigente Nacional del PAN, explicó que la renovación del CDE en Puebla no se homologará a la elección nacional respetando así el periodo para el que fue electo, por lo que será hasta el mes de diciembre cuando se celebren las elecciones para la renovación de la dirigencia estatal.

En Yehualtepec, el Presidente Estatal estuvo acompañado por Carlos Sánchez Báez, Presidente de la delegación del PAN en este municipio, el ex alcalde  Sixto González Benítez, el ex alcalde de Acatzingo Eliseo Zayas Jaén, además militantes de los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez, Quecholac y Acatzingo.

Más tarde, en Palmar de Bravo, el también Diputado Federal llamó a la militancia a defender los derechos de los militantes, porque "nadie lo hará mejor que nosotros  mismos" ante el chantaje, la amenaza o la dádiva.  Acción Nacional ha luchado por eliminar esas prácticas que ensucian y transgreden los principios democráticos que al PAN le han costado vidas de compañeros en todo el país y en toda su historia.

En la reunión que sostuvo, participaron los militantes del Comité Directivo Municipal de Palmar que preside María de los Ángeles Lima Villada, Eliseo Braulio Zayas, ex alcalde Acatzingo, Pedro Barojas Rosas, Consejero Estatal y Ángel Ramírez , presidente de la  estructura de Quecholac, Fabián Valerdi, presidente del CDM de Esperanza.

"Acción Nacional es más grande que la voluntad de una sola persona y por eso debemos proteger y luchar por nuestro derecho a decidir" dijo el jefe estatal, además alertó al panismo de la localidad a distinguir las voces que tratan de confundir pues "PAN solo hay uno y es de color azul y no de otros colores", puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario