martes, 2 de junio de 2015

Violencia en Puebla culpa del PAN y el gobierno: Oscar Aguilar

 
·        Presentó PRI denuncias penales, ante el INE, PGR, SAT y ASF
 
Hago responsables al PAN, el candidato blanquiazul Hugo Alejo Domínguez y al gobierno del estado, de lo que me pase, a mi equipo de trabajo y a mi familia, dijo tajante el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 4 con cabecera en Zacapoaxtla, Oscar Aguilar González, quien anunció que ha presentado 5 denuncias penales contra el abanderado panista y los presidentes municipales que utilizan el erario público.
 
Ante los representantes de los medios de comunicación explicó que los candidatos del PAN han rebasado entre 5 y 10 veces los gastos de campaña autorizados por el Instituto Nacional Electoral –INE- y en el caso del Distrito 4 el pan ha invertido más de 100 millones de pesos.
 
Entre las denuncias que ha presentado Aguilar González están las realizadas por los delitos por el uso de recursos públicos, por haber rebasado los topes de campaña, por amenazas, daño moral, difamación, calumnias.
 
Se han presentado denuncias ante el INE, ante la Procuraduría General de la República, la Auditoria Superior de la Federación y ante el Sistema de Administración Tributario, para que se investigue la procedencia de los recursos aplicados por Acción Nacional en las campañas políticas.
 
Oscar Aguilar González explicó que pese al abuso excesivo de recursos por parte del PAN habrá de ganar la elección en Zacapoaxtla porque los ciudadanos están cansados de los abusos, la intolerancia, el despotismo que han tenido en contra de la población.
 
Finalmente señaló que a pesar de las amenazas de la Auditoria Superior del Estado a ediles de extracción priista y panistas los invitó a denunciar y así sea la Auditoria Superior de la Federación quien revise sus cuentas públicas e incluso auditar al organismo estatal, porque la mayoría de los recursos son federales y no del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario