martes, 9 de junio de 2015

Reinaugura RMV Complejo Cultural Texmeluquense

*Anuncia nuevos proyectos de infraestructura vial en el municipio
 
Texmelucan, Pue.- Autoridades estatales y municipales inauguraron la rehabilitación del Complejo Cultural Texmeluquense, cuyo objetivo será promover la sana convivencia e impulsar las actividades recreativas, al contar con 18 talleres y ser visitado por más de 2 mil texmeluquenses.

Dicho espacio contó con una inversión de 4 millones 992 mil pesos; al respecto, el gobernador Rafael Moreno Valle destacó: “Estamos trabajando para cambiarle el rostro a San Martín Texmelucan con acciones importantes como recuperar la confianza de inversionistas, la detonación del proyecto petroquímico Independencia y el combate a la pobreza”, aseveró el mandatario.

Dijo también que se busca mejorar la generación de empleos, infraestructura vial y otros proyectos para detonar el potencial de este municipio, con el fin de devolverle el lugar que merece, a favor de sus habitantes.

El gobernador señaló que este municipio es uno de los más poblados del estado, pero tuvo un crecimiento desordenado, por lo que hay grandes retos de urbanización, de infraestructura y de servicios, para lo cual se trabaja de manera coordinada con el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

En este sentido, ante habitantes presentes, Moreno Valle reiteró que se trabaja para dar soluciones a las demandas ciudadanas en materia de vialidad: “Tengan la certeza de que vamos a llevar a cabo proyectos importantes en materia de infraestructura vial, entre este año y el próximo”, acotó.

Entrevistado por valkiriaonline, el Regidor de Fomento Econímico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, reconoció que la propuesta es muy importante para detonar y reactivar la economia local y se manifesztó a favor de incentivar la inversión en la ciiudad, argumentando que en la presente gestión, es una tarea que se ha hecho de manera permanente y en favor del comercio de San martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario