lunes, 15 de junio de 2015

Más de 120 alumnos de la Unides reciben acta de examen profesional.

Carlos A. Morales Alvarez reconoce labor educativa del Campus Huejotzingo.

Huejotzingo.- En Ceremonia de Titulación fueron entregadas las Actas de Examen Profesional a 120 alumnos de la Universidad del Desarrollo del estado de Puebla (UNIDES) Campus Huejotzingo, que aprobaron por la opción de titulación por promedio, en las licenciaturas de Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Docencia Universitaria, Turismo y Maestría en Administración de Centros Educativos.

El Jurado fue Integrado por el Abogado Marco Antonio Juárez Cervantes; Representante Regional de la Unides Campus Huejotzingo (Presidente), el Mtro. Oscar Toquero (Secretario) y el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez (Vocal) acompañados por el Lic. Mario Arroyo García; Representante de Servicios Escolares de la Unides Puebla y la Profa. Concepción Méndez Méndez; Regidora de Educación del municipio.

De este modo Juárez Cervantes tomó protesta a los egresados de esta institución académica de nivel superior, exhortándolos a aplicar los conocimientos de manera responsable, contribuyendo al desarrollo de la sociedad, siempre a favor de la justicia y de la razón.

En su mensaje el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez destacó que en lo que va de su administración, el H. Ayuntamiento 2014-2018 ha invertido más de 50 millones de pesos en materia de educativa con el objetivo de impulsar a los estudiantes de los distintos niveles.

Finalmente el alumno Andrés Cruz Ramírez dirigió unas palabras de agradecimiento a nombre de todos los alumnos de esta generación, manifestando que como estudiantes es un orgullo y satisfacción haber cumplido con una meta más en sus vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario