lunes, 15 de junio de 2015

Unidades de rescate impactadas por un tráiler en la Tlaxcala-Texmelucan.

H. Tenorio/Tlaxcala.

Luego de abanderar un accidente, unidades de policía federal y municipal así como unidad de bomberos son 8inpactadas por un tráiler que conducía a exceso de velocidad.

La mañana de este sábado se registró una volcadura en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del kilómetro 16 con sentido a Texmelucan, de un vehículo particular Ibiza color gris con placas de circulación TZT-85-11 del estado de Puebla.

Por lo que acudieron policía federal, policía municipal de Panotla así como la unidad Líder 01 de Nopaluca, la unidad Pegaso de bomberos de Tlaxcala así como un vehículo particular con la leyenda prensa.

Pero al estar abanderando el carril de alta velocidad por este accidente, fueron impactados por un tráiler rojo con placas de circulación 580-UR-6, con razón social Trasportes Nemorio Padilla, cuando el chofer perdió el control de la unidad pesada.

Cabe señalar que versiones de testigos, indican que el conductor del Tráiler rojo intentaba rebasar a otro tráiler color gris con placas de circulación 779W64 que circulaba sobre el carril de media, por lo que el conductor de nombre Guillermo Padilla Arrollo, quedo a disposición de las autoridades.

Finalmente este accidente quedo con solo daños materiales y dos personas con crisis nerviosa que fueron atendidos en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario