viernes, 26 de junio de 2015

Gobierno de la República entrega 6 mil 973 pantallas en Huejo

Carlos A. Morales reconoció el trabajo del Lic. Enrique Peña Nieto a favor del medio ambiente.

Huejotzingo.- El Gobierno de la República que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto a través de las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Puebla, dio inicio a la entrega de 6 mil 973 pantallas en Huejotzingo, en ese sentido el alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez reconoció el trabajo del presidente de la república a favor de las personas más vulnerables y del medio ambiente.

Destacando que con la entrega de pantallas, se contribuye al desarrollo y progreso de las familias Huejotzingas, pues las acerca a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, además de generar ahorro en el consumo de energía eléctrica, contribuyendo a disminuir el calentamiento global.

En ese sentido Juan Manuel Vega Rayet; Delegado de la SEDESOL en Puebla, dijo que uno de las prioridades del Gobierno que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto es seguir trabajando por los que menos tienen e  impulsar los programas que están dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, para así continuar Moviendo a México.

Dio a conocer que en el estado de Puebla se entregaran 702 mil pantallas, de un total de 12 millones que se entregaran a nivel nacional, asimismo resaltó que en el 2016 se llevará a cabo el apagón analógico, para dar inicio a la era digital, comentando que en estas pantallas la gente podrá ver la programación de televisión abierta, además de que también las podrán utilizar como monitor de  computadora.

Cabe hacer mención que la entrega de pantallas en Huejotzingo se llevará a cabo los días martes, miércoles y jueves de esta semana de acuerdo al Programa TDT (Televisión digital terrestre), viéndose beneficiadas las personas que se encuentran inscritas en programas como 65 y más, y Jefas madres de familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario