martes, 2 de junio de 2015

Atlixco, prioridad nacional para Nueva Alianza: Gabriel Quadri

Durante su visita por el estado de Puebla el ex candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre, dio a conocer que una de las prioridades para Nueva Alianza es ganar el distrito XIII con cabecera en Atlixco, donde es candidato Francisco Hernández.

Antes miles de personas que se dieron cita en los campos de La Noria para presenciar la final de la Copa Turquesa, destacó el trabajo hecho por el abanderado aliancista en esa demarcación y quien ocupa el primer lugar en las preferencias electorales.

Gabriel Quadri fue recibido por los líderes del partido Gerardo Islas Maldonado y Julián Haddad Ferez; también por los aliancistas distinguidos de las Casas 23 y 51 Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, respectivamente.

En este escenario reconoció el trabajo hecho en la entidad poblana por Nueva Alianza y los demás candidatos a diputados federales, quienes lograron convencer con sus propuestas a los diferentes sectores de la población.

De esta forma Nueva Alianza dará el primer distrito de mayoría relativa en el estado de Puebla, con lo cual se empezará a pintar de turquesa la Cámara de Diputados.

El ex candidato presidencial destacó además la importancia de la participación ciudadana en las elecciones del domingo 7 de junio, pues dijo que sólo así se acabará con los políticos de siempre que sólo buscan poder y allegarse de recursos públicos para fines particulares.

“La sociedad en general debemos impedir y alzar la voz  para no permitir que una mafia, un grupo de mafiosos asociados a intereses subversivos se interpongan en el proceso electoral y en el ejercicio democrático de un derecho inalienable que es el voto”.

Gabriel Quadri pidió a los candidatos, militantes y seguidores de Nueva Alianza no bajar la guardia en la recta final de las campañas a fin de asegurar el triunfo en las elecciones del próximo domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario