miércoles, 10 de junio de 2015

Miguel Huepa gana elección para diputado federal del distrito x de Cholula

Por: Francisco Toscano Sosa 

SAN PEDRO CHOLULA, Pué.- Tras haberse dado una contienda electoral en completa calma en el distrito X, obteniendo saldos blancos en las 510 casillas colocadas a lo largo y ancho de los 10 municipios adscritos a este distrito federal, fue Miguel Ángel Huepa Pérez, abanderado del PAN, quien logro el triunfo. 

Con una notable ventaja y teniendo el 98% de las actas capturadas por el PREP, Miguel Ángel Huepa habría ganado la contienda electoral de este distrito.

Miguel Ángel Huepa Pérez, candidato a la Diputación Federal del Distrito 10 por el Partido Acción Nacional, habría obtenido la aprobación del 27% de los votantes, quienes acudieron a las urnas el pasado domingo en medio de un ambiente sin mayores incidentes.

El triunfo fue anunciado en una conferencia de prensa por el propio Miguel Ángel Huepa, ganador virtual, acompañado del Senador de la Republica, Javier Lozano Alarcón y de Salvador Escobedo Coleto Diputado Local.

Huepa Pérez, señalo que la elección ya pasó, ahora es tiempo de trabajar juntos, de la mano, manifestando que si gente creyó en su proyecto no se bajara la guardia, sino por el contrario se iniciara a trabajar desde ya, en primera instancia con reuniones con los ediles de la región para iniciar la transformación del distrito diez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario