martes, 9 de junio de 2015

Triunfo del PRI, voluntad de los poblanos

·         No se olvidarán las irregularidades ocurridas durante este proceso electoral y se actuará conforme a derecho, Ana Isabel Allende.
·         Reconoce dirigencia el gran trabajo realizado por los militantes y simpatizantes durante este la campaña.

Ciudad de Puebla, Pue. – En conferencia de prensa, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ismael Hernández Deras y la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Isabel Allende Cano anunciaron el triunfo de los abanderados priistas en nueve distritos de la entidad poblana y felicitaron a los militantes y simpatizantes por el gran trabajo realizado durante este proceso electoral.

El Delegado del CEN, Ismael Hernández, indicó “los resultados reflejados por el órgano electoral confirman nuestro compromiso con la verdad y con la ley. Hoy el organismo electoral le da al Partido Revolucionario Institucional en Puebla el triunfo en nueve distritos electorales”.

Agregó que dentro de los distritos ganados se encuentran tres de la capital (Dtto. 6, Dtto.11 y Dtto. 12), “tenemos resultados favorables, y además definitivos, con base en el 100 por ciento de los resultados de las secciones electorales, y en poder de nosotros la actas correspondientes al 1 de Huauchinango, 2 de Zacatlán, 7 de Tepeaca, 13 de Atlixco, 14 de Izúcar de Matamoros y 16 de Ajalpan”.

Ismael Hernández aseguró que el PRI se conduce con la verdad frente a la ciudadanía, y que existe transparencia y compromiso para construir un espacio  plural donde las diferentes corrientes, grupos, sectores y organizaciones tienen cabida para hacer frente a los retos que enfrentan Puebla y México. 

En su intervención, la Presidenta del CDE del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende, destacó que en este proceso electoral se demostró la unidad de los priistas y que en Puebla la gente confía en su proyecto.

“Esa madurez que se está demostrando, es bien reconocida, bien aplaudida, es la que sin duda le ha generado confianza a la ciudadanía para darnos la oportunidad de tenernos como sus representantes en el congreso federal”, declaró Allende Cano.

La líder priista en el estado sentenció que no se olvidarán las irregularidades ocurridas durante este proceso electoral y se actuará conforme a derecho.

“Lamentamos el asesinato de dos compañeros de Zacatlán, donde hoy es nuestro candidato electo Lorenzo Rivera, desde aquí nuestra solidaridad para sus familias y nuestra solidaridad para nuestros compañeros que están heridos en el Hospital de San Martín Texmelucan, estaremos muy pendientes también de ellos”, concluyó Ana Isabel Allende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario