lunes, 22 de junio de 2015

Azores de Texmelucan Frustran Robo a Empresa refresquera

 

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, el grupo Azores aseguraron a dos sujetos entre las calles Mujica I Osorio, entre las calles Libertad y Miguel Nájera en el centro de san Martín Texmelucan, los sujetos portaban un arma incompleta tipo revolver calibre 32 marca clerke 1ST con dos cartuchos útiles.

Jonathan de Jesús C. de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad Antorchista y David S. de 22 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, luego de ver frustrado su intento de asalto al conductor de un camión de una empresa refresquera, marca Freightlinder FL70, con placas de circulación SM-4410
El intento de asalto logró ser desarticulado, a decir de los testigos, gracias a la oportuna llamada de denuncia, del encargado de la seguridad de la Central de la bodega de la empresa refresquera, quien dio la llamada de alerta, para que detuvieran a los sujetos antes mencionados.

Será en las próximas horas cuando, de acuerdo a la ley, la autoridad ministerial integre las acusaciones correspondientes contra los responsables, por el intento de robo y por la portación de arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario