lunes, 22 de junio de 2015

Nueva Alianza, inicia gira de agradecimiento: Gerardo Islas

·         Se declara listo para el proceso por la gubernatura del estado
·         Llama a la reconciliación de las fuerzas políticas


El Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, inició una gira de agradecimiento a los poblanos que votaron por la fuerza Turquesa en el pasado proceso electoral, convirtiendo al partido aliancista en la cuarta fuerza política.

La gira de trabajo comenzó en el distrito 16 con cabecera en Ajalpan, que tras la contienda a diputados federales se convirtió en el bastión Turquesa de nuestro instituto político con 37 mil votos. Lo que coloca a Ajalpan en la votación más alta en toda la historia del partido en los últimos años desde su fundación, Gerardo Islas, declaró estar listo para inicial el proceso por la gubernatura del estado.

Tras la jornada comicial, el líder aliancista poblano, llamó a la reconciliación de las fuerzas políticas en la entidad.

El porcentaje electoral colocó al partido turquesa en un instituto político con mayor fuerza y cercanía a los poblanos por encina de seis partidos más que contendieron el pasado 7 de junio. Cabe subrayar que Nueva Alianza, era la séptima fuerza política en la entidad y paso a la cuarta posición.

El líder aliancista aprovecho para celebrar el día del padre con todos los que formaron el Equipo de Primera y envió un mensaje de felicitación para todos los hombres y mujeres que trabajan día a día, con responsabilidad, ética y ejemplo para la formación de sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario