martes, 2 de junio de 2015

Puebla requiere un Equipo de Primera: Gerardo Islas



Nueva Alianza, juega limpio con identidad y compromiso
 
El Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, señaló que Puebla y los poblanos requieren un Equipo de Primera, que juega limpio y que sea una autentica defensa de los poblanos en el poder legislativo federal.
 
Nueva Alianza se ha fortalecido en este proceso electoral y Puebla seguirá siendo un bastión aliancista, además el partido turquesa no tienen un voto de rechazo a diferencia de otros partidos políticos, dijo el dirigente poblano Gerardo Islas Maldonado.
 
"Nueva Alianza, es un partido joven que se convierte en una verdadera propuesta, que será la defensa de los poblanos en San Lázaro, ante los políticos de siempre que solo cuidan sus intereses personales"
 
Gerardo Islas, agradeció a José Luis "El Chelis" Sánchez Sola, a Roberto "El Capi" Ruiz Esparza, coordinador estatal de promoción al voto y a Carlos el "Búfalo" Poblete, el esfuerzo y dedicación a la Copa Turquesa, que es solo una muestra de la voluntad política para trabajar de manera conjunta.
 
Refirió que la final de la "Copa Turquesa" en donde los finalistas depositaron su esfuerzo para llegar al termino de este torneo que realizó el Partido Nueva Alianza, demostraron que el juego limpio marco los encuentros en los distritos finalistas.
 
Los candidatos a diputados federales en la capital poblana, Antonieta Galina, Luis Tiffein, Gregorio "Goyo" Gómez y Libertad Aguirre, de los distrito 6, 9, 11 y 12 respectivamente, agradecieron a los poblanos sumarse a la propuesta turquesa que concreto el objetivo de fomentar el deporte entre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario