domingo, 28 de junio de 2015

En Texmelucan Lastiri Quiroz se enoja con el edil por mala organización


Fuente: Proyecto Cinco.
http://www.proyectocinco.com/destacada/en-texmelucan-lastiri-quiroz-se-enoja-con-el-edil-por-mala-organizacion/



Hasta las diez de la mañana se habían atendido a seis abuelitos por desmayo


En Texmelucan, 6 abuelitos con desmayo, falta de sanitarios y otros servicios durante el primer día de entrega de las pantallas digitales del gobierno federal, fue lo que molestó a Juan Carlos Lastiri Quiroz, Subsecretario de Desarrollo Social, y el reclamo que le hizo al presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

De acuerdo al delegado en Puebla de la Sedesol, destacó que se entregaran 13 mil 400 en el municipio de San Martín Texmelucan, agregó que este sábado se inició con los Adultos Mayores, posteriormente Liconsa, Diconsa y al final, Prospera.

Agregó que San Martín Texmelucan es el primer municipio donde se han encontrado con una desorganización, “en Puebla, repartíamos diez mil televisiones diarias y no teníamos este tema”.
Explicó Vega Rayet, que este día solo se entregaran 3400 pantallas, por lo que, hasta las once de la mañana ya se habían entregado mil doscientas televisiones.

“Nosotros pedimos auxilio al ayuntamiento para que nos proporcionaran instalaciones y se supone que deben de tener todos los servicios, esto nos está sirviendo para en este momento tomar cartas en el asunto y ver que vamos hacer para poner baños inmediatamente”, agregó el delegado de Sedesol.

Hasta las diez de la mañana se habían atendido a seis abuelitos por desmayo

Hasta las diez de la mañana se habían atendido a seis abuelitos por desmayo
Pues cabe señalar, que personas llegaron desde las cuatro de la mañana, al gimnasio San Damina, de la ciudad de Texmelucan, no encontraron sanitarios por lo que algunas personas de la tercera edad están acudiendo unos paradones o a la rivera del Río Atoyac.

Fue durante el evento protocolario, para la toma de la foto de entrega de las pantallas, el subsecretario federal, Lastiri Quiroz se acercó al presidente de Texmelucan y le reclamó la organización por parte del ayuntamiento, dejando con el brazo estirado al edil, Rafael Núñez Ramírez.

Inmediatamente, el Subsecretario se retiró molesto, enojado eran los gestos que se reflejaron en el rostro del funcionario federal.
El enojo de Lastiri Quiroz, Subsecretario de Sedesol por la mala organización en Texmelucan
El enojo de Lastiri Quiroz, Subsecretario de Sedesol por la mala organización en Texmelucan

No hay comentarios:

Publicar un comentario