martes, 23 de junio de 2015

Carlos Alberto Morales Alvarez anunció construcción de carretera a Nepopualco.

En gira de trabajo el edil inauguró electrificación y dio el banderazo de inicio a dos obras.

Huejotzingo.- El presidente municipal Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, realizó gira de trabajo en Nepopualco, en donde llevo a cabo la inauguración de una electrificación, dio el banderazo de inicio a dos importantes obras y anuncio la construcción de carretera conjuntamente con el Gobierno del Estado.

Morales Alvarez comenzó su gira de trabajo dando el banderazo de inicio de obras a la rehabilitación de la Unidad IMSS, la cual tendrá una inversión superior a los $ 677 mil pesos del FISM 2015, beneficiando a tres mil ochenta y tres personas de esta comunidad. De este modo inauguró red eléctrica sobre la Calle Principal de esta junta auxiliar, con una inversión superior a los $35 mil pesos del FISM 2014, beneficiando a más de cien vecinos.

Asimismo continuó con su recorrido dando el banderazo de inicio de obras a la construcción del nuevo edificio administrativo en el Bachillerato "Mario Molina" en donde se verán beneficiados más de 100 alumnos y directivos, con una inversión de $ 350 mil pesos de recursos propios.

Finalmente dio a conocer que conjuntamente con el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Rafael Moreno Valle, en próximos meses se estará construyendo la carretera que conecta a Nepopualco con la cabecera municipal, refiriendo “Esta carretera fue construida originalmente como ruta de evacuación y con el paso de los años y las inclemencias del clima se ha ido deteriorando hasta quedar intransitable, es por eso que gracias al apoyo del Gobernador, en próximos meses estaremos construyendo esta vialidad bajo el esquema 3 a 1 “, finalizó.  

Nota: Al inicio de esta temporada de lluvias la carretera Nepopualco-Huejotzingo quedo completamente destruida, dejando a los habitantes de esta junta auxiliar incomunicados por varias horas, quedando vulnerables ante cualquier situación de riesgo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario