domingo, 7 de junio de 2015

"Nueva Alianza, llama a la participación ciudadana en las urnas: Gerardo Islas"‏

El dirigente de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, llamó a la participación ciudadana  para evitar que grupos radicales logren intimidar a los ciudadanos, pues ello “sería el peor sabotaje” a la democracia.

Hoy los ciudadanos deben acudir a ejercer su derecho a sufragar, porque atender a esas intenciones que promueven abstenerse o anular el voto, es un sabotaje a la democracia y a nuestro país, lo que tenemos que hacer como instituciones es canalizar los esfuerzos para aumentar la asistencia a las urnas.

Por información que nos proporcionó la Secretaria General de Gobierno, tenemos la certeza de que las elecciones se van a organizar con normalidad; lo que hay que reforzar, y para eso es la responsabilidad de las autoridades, son aquellos lugares que son sensibles o de mayor riesgo de seguridad para la ciudadanía, que corresponde a otros estados como Oaxaca y Guerrero.
 
En entrevista matutuna, previo a emitir su voto, Gerardo Islas, añadi que no es algo extraordinario que el Ejército custodie la documentación electoral, ya que por décadas lo ha hecho, desde que es trasladada la papelería lleva a cabo labores de vigilancia y resguardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario