viernes, 5 de junio de 2015

Detenida Presunta Banda de Asaltantes



San Martín Texmelucan, Pue.- Corporaciones policiacas lograron la detención de una banda acusada de robo a transportistas, se trata de una mujer y tres hombres, quienes habrían traído con ellos, presuntamente, un revolver calibre 38.

Los presuntos, podrían ser autores materiales del delito de robo de vehículo y plagio, según consta en la averiguación previa 192/ 2015 y fueron detenidos la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 82 más 500 sobre la carretera autopista México-Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Luego de que asaltaran al conductor de una camioneta Chevrolet a quien finalmente liberaron los elementos policiacos, se supo que aseguraron una camioneta Chevrolet pick up con placas de circulación SL-54-107 de la entidad poblana.

Además de que los asaltantes fueron puestos de manera inmediata a disposición de la autoridad ministerial en San Martín, se supo que son vecinos de San Rafael Tlanalapan, Santa Catarina Hueyatzacoalco y Monclova Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario