lunes, 1 de junio de 2015

El PAN, una gran familia: Micalco


Santa Clara Huitziltepec, Pue. 30 de mayo de 2015

En gira de trabajo por el Distrito 5 el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez se reunió con liderazgos del panismo a quienes invitó a conservar y fortalecer la identidad del PAN en la región.

El viernes en San Martín Texmelucan, acudieron a reunirse con el Dirigente Estatal las estructuras de San Martín Texmelucan, San Felipe Teotlalcingo, Santa Rita Tlahuapan, Chiautzingo, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, San Nicolás de los Ranchos, Calpan, Huejotzingo, Nealtican y Juan C. Bonilla ; encabezadas por Rogerio Mejía Ruiz, Alfredo Maldonado López, Edgar Sales Montes, David Sánchez Islas, Timoteo Sosa Tapia, Miguel Flores Ramos, Clemente Huilotl Atenco, Clementina Victorino Ventura, Heriberto Ramírez Cerón, Benito Martínez Flores y Alejandro Ramos García, respectivamente.

Micalco Méndez, destacó la trayectoria que ha tenido el PAN en la región así como los desafíos a los que se enfrentaron los primeros militantes que fundaron el Partido en diferentes municipios de este distrito: “Reconozco a los primeros valientes que decían: yo soy de Acción Nacional, ya que gracias a ellos, hoy estamos aquí”, aseveró

El Dirigente Estatal enfatizó en la importancia que tiene conservar el espíritu de unidad en el PAN, principalmente que el partido actúa como una gran familia: “El PAN no es un partido de familias, el PAN es una gran familia en donde todos cabemos”.

Rafael Micalco invitó a los asistentes a recordar que el PAN solo es uno, que lo que nos da identidad son nuestros principios y de ellos debemos estar orgullosos.

Al siguiente día, continuó su trabajo en el Distrito 13, en  la junta auxiliar de Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de Santa Clara Huitziltepec, donde fue invitado a la inauguración de la edición de la XIII Feria de la Pitaya, donde acompañó a Norma Cortés Campos, Presidenta Auxiliar. En ese evento pudo apreciar las artesanías y productos derivados de la región. En su calidad de Diputado Federal, se comprometió a apoyar a los productores de la zona para impulsar la comercialización de esta valiosa fruta y traer mayores beneficios a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario