viernes, 5 de junio de 2015

Manifestación en la México-Puebla por comerciantes

Comerciantes de la 28 se manifestaron en las casetas de San Martín Texmelucan para pedir la liberación de los presos políticos.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves un aproximado de 300 personas de la organización 28 de octubre se manifestó de manera pacífica en las casetas de San Martín Texmelucan, donde repartieron volantes donde piden alto a la guerra de la represión.

En rueda de prensa Fernando Alonso miembro de concejales representantes del grupo de la 28 de octubre, mencionó que el objetivo es difundir la patria que está llevando este gobierno del estado y municipal de Pueble encabezado por el gobernador Moreno Valle.

Lo que piden con esta manifestación es lo siguiente 1.- “que es la liberación de los presos políticos como es Rubén Sánchez Simitrio Rubén Hijo, y que se retiren las órdenes de aprensión ene contra Rita Amador López Fernando Alonso, y que se les respete su área de trabajo”

Cabe señalar que Fernando señalo se dirigirán al parque fimsa ya que hay nos esperan los demás compañeros y avanzar con los compañeros sobre la autopista hasta llegar al mercado Hidalgo.

Finalmente los manifestantes se retiraron sobre la autopista condirección a el parque fimsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario