lunes, 15 de junio de 2015

Helados Don Lupito Reactivando La Economía Local

 
San Martín Texmelucan, Pue.- Con los secretos de Don Lupito, la familia Caraza Ortega, abre las puertas de Café, Helado y Gastronomía, con ello, a decir de los anfitriones también le apuestan a la reactivación de la economía local y a la generación de más fuentes de empleo.

La tradición de disfrutar un helado de Don Lupito se remonta a los años 30´s y sobrevive en este nuevo siglo, impulsando los sabores característicos y conocidos por toda la gente de Texmelucan, agregando el plus de la comodidad de un espacio accesible y de fácil ubicación, en un horario de 9:00 a 21:00 horas, diariamente en el Boulevard de Bernardo Pérez de Angulo No. 108, ( conocido como Boulevard Jalisco) a 200 metros del Monumento a la Unificación Obrera, (mejor conocido como monumento a los hombres fuertes) el sabor espera dentro de una heladera.

La familia Caraza Ortega, sabedora de los secretos del abuelo, diseñan un concepto comercial al alcance de todos los bolsillos y con la tradición del sabor que durante muchos años ha estado al alcance de todos en la calle Hidalgo, así, la tarde del viernes 12, Don Lupito, acompañado de Oscar Quirós Castañeda y de Martín Murillo Domínguez, en calidad de padrinos, cortaron el listón inaugural de un negocio que promete ser el punto de reunión de las familias Texmeluquenses.

El Ingeniero Geovani Caraza Ortega explicó a los invitados la importancia de la calidad para dar el toque a cada uno de los sabores, al tiempo de la degustación de una amplia variedad de helados, los invitados también degustaron malteadas, y todo el contenido de una carta que se antoja accesible al bolsillo de chicos y grandes.

Portando uniforme para identificarse, el personal que atenderá diariamente, ofreció todo tipo de vasos llenos de sabores y olores, que sin duda, muchos de los presentes disfrutaron, remontándose en el tiempo y en los recuerdos; los padrinos de esta joven empresa, desearon todo tipo de parabienes y éxito, en el reconocimiento de que la generación de empleos en Texmelucan, fortalece la estabilidad de las familias.

Finalmente, la familia Caraza Ortega, hace extensiva la invitación a todos los Texmeluquenses para visitar este negocio que promete mucho sabor y muy buenos momentos familiares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario