lunes, 22 de junio de 2015

EN PUEBLA, SIN CONTRATIEMPOS EL CONCURSO DE PROMOCIÓN DOCENTE


Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que en el estado de Puebla, la evaluación para la promoción de docentes con funciones de Dirección, Supervisión o Asesoría Técnica Pedagógica, se llevó a cabo conforme a lo establecido por la SEP Federal, con un promedio de asistencia de poco más del 90 por ciento, de acuerdo con los sustentantes registrados, sin que se presentaran incidencias.

La prueba se realizó el sábado 20 y hoy domingo 21 de junio, en las tres sedes determinadas para cada aspirante: la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), lugares en los que se presentaron mil 934 personas, de las 2 mil 137 que se registraron.

Es importante destacar, que por primera vez, se aplicó una evaluación para funciones de promoción, misma que se realizó en línea. Los resultados serán dados a conocer en el mes de agosto, a través de la página: servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Cabe recordar que para el ingreso al Servicio Docente en Educación Media Superior, los exámenes se realizarán el 4 y 5 de julio, mientras que para Educación Básica serán del 11 al 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario