lunes, 1 de junio de 2015

Cierra campaña Noé Peñaloza


Con la asistencia de 15 mil personas, el candidato a Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández cerró su campaña electoral, demostrando así la aceptación de su propuesta.

Acompañado del Diputado Juan Ignacio Samperio Montaño, Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano e integrante de la Comisión Operativa Nacional, y de militantes y simpatizantes de este instituto político en Puebla,  el aspirante a una curul se comprometió a apoyar a la gente más necesitada, para que se generen más fuentes de empleo y no tengan que emigrar hacia el país vecino.

Durante la comida de cierre de campaña amenizada por un grupo musical, agradeció a los presentes su respaldo y los convocó a votar el próximo 7 de Junio a favor del Movimiento Naranja.
 
Bajo el lema de “Ahora le toca al pueblo escribir una nueva historia” y “Juntos lo hemos hecho posible”, Noé Peñaloza recorrió los municipios que comprenden el distrito 5 en donde dio a conocer las 5 propuestas para cambiar la historia.

Las cuales son: Ley de Participación Ciudadana; iniciativa para hacer obligatorias las consultas ciudadanas; una iniciativa para que los gobiernos realicen ejercicios de Presupuesto Participativo para que los ciudadanos decidan en que obras se debe usar su dinero; Ley de Austeridad para acabar con altos salarios y gastos ostentosos de los servidores públicos y la Ley Anticorrupción.
  
Durante la comida de cierre de campaña, el candidato a Diputado Federal de Movimiento Ciudadano del distrito 5, Noé Peñaloza demostró la simpatía y aceptación que existe en torno a su candidatura, al ser bien recibida su propuesta por la ciudadanía del distrito, quienes le manifestaron públicamente su respaldo a una semana de los comicios electorales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario