martes, 18 de agosto de 2015

Anuncian Feria Regional de Huejotzingo 2015.

El alcalde destacó que se espera la afluencia de poco más de 120 mil visitantes.

Huejotzingo.- En rueda de prensa el Alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de integrantes del comité organizador que encabeza el Lic. Noé Palma Mendoza, anunciaron que en esta edición de la Feria Regional de Huejotzingo 2015, esperan la afluencia de poco más de 120 visitantes a partir del 20 de septiembre al 1 de octubre del presente año.

En ese sentido Morales Alvarez comentó que el H. Ayuntamiento 2014-2018, brindará todo su apoyo al Comité de Feria, respecto a seguridad pública, vialidad,  tránsito y protección civil municipal, con el firme objetivo de garantizar la seguridad de propios y extraños, además de que conjuntamente con las direcciones de Cultura y Turismo se darán a conocer los atractivos de Huejotzingo.

Por su parte Noé Palma destacó que en esta ocasión se retomará la Exposición Ganadera de años anteriores, así como el teatro del pueblo y un Derby de peleas de gallos en donde participaran grandes partidos del estado de Puebla, además de que se contará con la participación de Sidreros, quienes ofertaran esta tradicional bebida a los visitantes.

Cabe hacer mención que las once candidatas a Reina de la Feria Regional de Huejotzingo 2015  fueron presentadas el sábado 15 de agosto, mientras que el certamen se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre, la inauguración el 20 del mismo mes y la clausura será el 1 de octubre.

Finalmente cabe hacer mención que se contará con la presencia de la Banda Fresa Roja, el show infantil musical “Frozzen”, la doble de Gloria Trevi, Sexy Cumbia y los Hijos del Pueblo, además de llevarse a la par las tradicionales serenatas organizadas por los diferentes gremios del municipio. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario