miércoles, 12 de agosto de 2015

Roban escuela de Texmelucan

H Tenorio/Texmelucan.

Dos sujetos con armas de fuego entraron a la primaria Cadete Juan Escutia, de donde roban el dinero de las inscripciones dejando lesionada a una mujer en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

La tarde de este lunes el comité de padres de familia encargado de cobrar las inscripciones de la primaria Cadete Juan Escutia de la comunidad de Temaxcala reportó que dos sujetos armados entraron pidiendo que se les entregara el dinero.

Al  lugar arribaron elementos del grupo Alfa de policías municipales los que confirmaron el robo de las inscripciones de la escuela, los maleantes salieron del plantel educativo, los sujetos   llevaron el monto aproximado de 40 mil pesos.

El presidente auxiliar Jorge Pérez Vásquez lamentó la inseguridad que se vive en esta junta auxiliar ya que el municipio no brinda la seguridad suficiente, por lo que la comunidad de San Baltazar se convierte en foco rojo.

Finalmente el presidente auxiliar pide al comisario municipal que le apoye con otra patrulla, ya que con la que cuenta sufre muchas fallas mecánicas demasiado frecuente y la comunidad así como estudiantes son más vulnerables ante estos hechos tan lamentables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario