domingo, 16 de agosto de 2015

Ejercer el derecho al voto con libertad: Micalco

BOLETÍN PAN PUEBLA 356/2015
Ejercer el derecho al voto con libertad: Micalco

San Felipe Teotlalcingo, Pue. 12 de agosto de 2015

El Dip. Rafael Micalco Méndez, Presidente Estatal del PAN en Puebla se reunió la tarde de este día con militantes del PAN en el municipio de San Felipe Teotlalcingo para invitarlos a participar ejerciendo su voto libre y secreto el próximo domingo 16 de agosto, jornada en la que se elegirá al dirigente nacional por los próximos tres años.

Micalco Méndez resaltó la importancia de que en el PAN no se adopten prácticas antidemocráticas que además de perjudicar a la militancia, lastiman significativamente la imagen del PAN ante los ciudadanos por eso mismo pidió que si llegaran a ser testigos de este tipo de hechos lamentables se denuncien y se defienda el voto con dignidad.

El también diputado federal, exhortó a los asistentes a participar en la jornada para "ejercer con libertad el derecho al voto", afirmó.

El dirigente estatal agregó que se mantendrá en el cargo hasta diciembre ya que parte de sus derechos como Presidente Estatal: "se deben respetar los tiempos, es una garantía de mi cargo". Micalco Méndez expresó su deseo porque los panistas se reunan más y comenten entre ellos sus puntos de vista ya que el PAN es de sus militantes: "nuestro PAN es un partido grande y fuerte", resaltó.

En la reunión, se contó con la presencia de los regidores Fernando Meneses Morán y Gumencindo Maldonado Mota de San Martín Texmelucan y San Felipe Teotlalcingo, respectivamente; Alfredo Maldonado López y Edgar Isaac Sales Montes, presidentes de comités municipales del municipio anfitrión y de Santa Rita Tlahuapan; así como José Luis Rafael García, coordinador del subcomité del PAN en San Francisco Tepeyecac; David y Abraham Sánchez, líderes en Chiautzingo,  militantes y simpatizantes del Partido.

Finalmente, Micalco Méndez convivió con los asistentes y destacó que el PAN ha gobernado en dicho municipio por tres periodos, esto se logra dijo, si trabajamos juntos y unidos como una gran familia, y como familia, todos tenemos un espacio en el partido y nos tratamos con respeto: "los invito a continuar creciendo y tratándonos como una gran familia porque así fue como Acción Nacional nació, quienes fundaron al PAN a los primeros que invitaron fue a su familia, recordó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario