domingo, 9 de agosto de 2015

Todo un éxito Segundo Concurso Municipal de Oratoria y Debate Público en Huejotzingo

Huejotzingo.- En días pasados el Instituto Municipal de la Juventud, que encabeza el Lic. Félix Peña Damián llevó a cabo el Segundo Concurso Municipal de Oratoria y Debate Público, evento en el cual participaron 10 jóvenes oriundos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares, quienes dieron muestra del trabajo que han venido realizando desde el año pasado con el objetivo de colocarse entre los tres primeros lugares.

En ese sentido Peña Damián comentó que es muy importante fomentar en los jóvenes el arte de hablar en público con elocuencia, con la finalidad de persuadir o conmover a un auditorio, del mismo modo felicito a los participantes, destacando que no es fácil pararse frente a un grupo de personas para dar un discurso.

Asimismo reconoció el trabajo y dedicación de Daniela Morales Osorio quien logró obtener el primer lugar, por su parte Luis Jaciel Cordero Medel y Monserrat Cosme Chávez, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, a quienes como premio se les hizo entrega de un reconocimiento y $1500, $1000 y $500, con el objetivo de motivarlos a seguir participando en este tipo de eventos.

Cabe hacer mención que el jurado fue integrado por Javier Rodríguez Sánchez; Coordinador Distrital del Instituto Nacional de la Juventud, Eduardo González Tlacuilo; Profesor y Orador distinguido de la región, y José Luis Salazar López; Lic. en Etnohistoria de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario