martes, 18 de agosto de 2015

BOLETÍN: Natalia Lafourcade abre segunda fecha en Puebla

Natalia Lafourcade ha anunciado la apertura de una segunda fecha para presentar su nuevo material, Hasta la raíz, en la ciudad de Puebla. Así, la gira por teatros históricos, Buscando Raíces, tendrá lugar el lunes 24 y también el martes 25 de agosto en el Teatro Principal de Puebla ubicado en la 8 oriente y 6 norte, Centro.

En esta gira, titulada “Buscando Raíces”, la cantante busca dar un show único en el cual pueda descubrirse así misma y rencontrarse con la historia mexicana y sus raíces, ésto gracias a los lugares históricos que visitará. Recintos teatrales de más de 100 años de antigüedad, que le aportarán momentos mágicos para fortalecerse como intérprete y compositora.

Serán las 12 canciones de Hasta la raíz las  interpretadas el 24 y 25 de agosto, además de sus clásicos éxitos de sus cuatro trabajos anteriores, como “En el 2000” “Casa” o “Amor, amor de mis amores” tal como pudo escucharse en el Teatro Diana de Guadalajara, México. En Puebla, la cita es a las 20:00 horas y  los boletos se encuentran a la venta a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en taquilla del Teatro Principal de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas con precios de $566, $734 y $903.






No hay comentarios:

Publicar un comentario