miércoles, 12 de agosto de 2015

Votar de manera libre: Micalco

BOLETÍN PAN PUEBLA 355-2015
Votar de manera libre: Micalco

Puebla, Pue. 11 de agosto de 2015

En rueda de prensa, el Dip. Rafael Micalco Méndez, Presidente Estatal del PAN en Puebla, informó que el partido se encuentra listo para la jornada electoral del próximo domingo 16 de agosto así como invitó a todos los panistas a votar de manera libre en el proceso para elegir presidente nacional.

La jornada electoral será en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y se instalarán 149 casillas en 145 municipios. “Hago un llamado a los panistas para ejercer su derecho a votar de manera libre y mantener secreto su voto para que tengamos un buen resultado para todos en el PAN” expresó el dirigente estatal.

Micalco Méndez agregó que el Presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, Dip. Pablo Montiel Solana reportó que no hay ningún contratiempo hasta el día de hoy, “se espera que todo transcurra con normalidad” anticipó.

En otro tema, el dirigente estatal dijo que el día de hoy impugnará ante tribunales las Providencias por las cuales se ordena realizar de manera inmediata la renovación de la dirigencia estatal. “El viernes pasado la dirigencia nacional me instruye que ya inicie el proceso de renovación de dirigencia estatal, obviamente no estoy de acuerdo, ya que después de tres intentos por adelantar mi salida, ahora se usan las atribuciones del dirigente nacional por si mismo. He tomado la decisión de presentar una impugnación, el día de hoy la presento ante tribunales federales para revertir esa instrucción”, indicó.

El también diputado federal recordó que hasta el momento ha ganado todas las impugnaciones que ha realizado por lo que confió en que una vez más los tribunales le darán la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario