martes, 18 de agosto de 2015

Néstor Camarillo inicia obra de alcantarillado para Palmarito

El Ayuntamiento de Quecholac, que preside el C. Néstor Camarillo Media, dio inicio con la obra de ampliación de alcantarillado sanitario en la comunidad de Palmarito Tochapan.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo municipal, esta obra está pensada en el beneficio de los vecinos, para asegurar mejores condiciones de vida, así como para los transeúntes que se dirigen al CIS Palmarito y el mausoleo local.

“Es necesaria la implementación de drenaje, ya que de esta manera agilizamos la mejora de esta calle, para posteriormente pavimentarla y tengan un fácil acceso las personas que se dirigen al panteón”, manifestó Camarillo Medina 

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, la obra está ubicada desde las calles 19 y 21 norte entre camino nacional hasta la parte trasera del Centro Integral de Servicios Palmarito y consta de 3.4 kilómetros de longitud con instalación de conexión y registro a los domicilios que se contemplan para esta obra, así los vecinos no gastarán ni un peso en este beneficio.

Los vecinos se mostraron agradecidos con el edil, por la atención y empeño en el desarrollo social a necesidades prioritarias de la comunidad. Con estas acciones, Camarillo Medina reitera sus compromisos pactados con las familias de Quecholac.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario