domingo, 2 de agosto de 2015

En el PAN estamos acostumbrados a debatir: Micalco Méndez

BOLETÍN PAN PUEBLA 349/2015
El PAN estamos acostumbrados a debatir: Micalco Méndez

Nopalucan, Pue. 31 de julio 2015

El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Dip. Fed. Rafael Micalco Méndez realizó una visita al municipio de Nopalucan donde se reunió con los militantes del partido en el lugar. Allí invitó a los asistentes a reflexionar lo importante que es que el PAN conserve su esencia democrática y es por eso, que dijo que "en el PAN estamos acostumbrados a debatir nuestras ideas y nuestros perfiles, así como respetar las opiniones diferentes" al advertir que en el PAN no debe haber presiones, ni amenazas para votar por uno u otro candidato.

Acompañado por los miembros del Comité Municipal que preside el Dr. Gerardo Aguilera Bello, su esposa la Dra. María de Jesús Lara Muñoz, así como miembros fundadores y militantes quienes participaron exponiendo inquietudes y apreciaciones del crecimiento y desarrollo del PAN en Nopalucan.

En su intervención Micalco Méndez añadió que el PAN debe fortalecerte con la competencia electoral y añadió que es tiempo de que los militantes tengan la decisión en sus manos y puedan elegir a sus dirigentes y candidatos: "Estoy convencido de que es tiempo de la militancia, es tiempo que los militantes elijan a sus dirigentes nacionales, estatales y municipales porque así la democracia del PAN funciona y nos sentimos más comprometidos" expresó el líder estatal.

Invitó a los panistas a que se hagan escuchar, participen y si es necesario, denuncien anomalías si las hubiera en el proceso que se vive.

Cabe señalar que el PAN de Nopalucan ha logrado ya en dos ocasiones (1996-1999 y 2008-2011) ganar la presidencia municipal desde que se fundó el partido en 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario