martes, 18 de agosto de 2015

RECIBEN ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN VALES PARA ÚTILES Y UNIFORMES ESCOLARES, PÓLIZA DE SEGURO Y EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓN

· El apoyo de vales es para que los hijos de los elementos de seguridad inicien ciclo escolar bien equipados con útiles y uniformes
· Las prestaciones y equipamiento se realiza con recursos del SUBSEMUN 2015
· Resultado del cumplimento con las reglas de operación del SUBSEMUN, en 2015 el H. Ayuntamiento de Texmelucan recibe nuevamente este recurso federal
En cumplimiento a las reglas de operación del Secretariado Nacional de Seguridad Pública y con la finalidad de cubrir las prestaciones laborales de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, este lunes 17 de agosto el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez hizo entrega de vales para útiles y uniformes escolares, así como pólizas de gastos médicos mayores para los policías, además de dotar de equipos de radiocomunicación a la corporación.
Las prestaciones laborales y los equipos de radiocomunicación fueron adquiridos con recurso del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN). En su mensaje el Presidente Municipal Rafael Núñez destacó que esta administración cumple con las reglas de operación del Secretariado Nacional de Seguridad lo que permite que este año se reciba nuevamente este recurso federal.
Agregó que con el vale para la adquisición de útiles y uniformes escolares se contribuye a que los hijos de los elementos policiacos inicien el ciclo escolar 2014-2015 bien uniformados y con los útiles necesarios para tener un mejor aprovechamiento académico. En cuanto a la entrega de pólizas de gastos médicos mencionó que es un reconocimiento a su labor por arriesgar todos los días su vida para cuidar la de los ciudadanos.
En este evento las autoridades municipales hicieron entrega de 11 radios marca Matra y 62 radios Motorola con la finalidad de facilitar la coordinación operativa a distancia entre los elementos y que sea más fácil atrapar a los delincuentes.
En tanto, el Regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Tomás Arturo Tostado Velázquez, refirió que con la entrega de estos apoyos se aporta para generar mejores condiciones para el desarrollo de sus funciones y se reconoce el trabajo que a diario realizan los policías con la finalidad de conservar la seguridad en favor de la ciudadanía.
Al evento asistieron Regidores de San Martín Texmelucan, integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Presidentes Auxiliares, representantes de organismos y ciudadanía en general.






No hay comentarios:

Publicar un comentario