miércoles, 19 de agosto de 2015

Festival Cultural "Rumbo al Mañana": Edgar Oceransky enamora a Tecamachalco


·         Destaca la Diputada Federal Ana Isabel Allende que estas actividades culturales y el arribo de turistas nacionales son un detonante importante en la economía del Valle de Serdán.

Tecamachalco, Pue.- En el cierre de la tercera fecha del Festival Rumbo al Mañana, organizado en distintos municipios del Valle de Serdán, el cantante Edgar Oceransky conquistó con su música al público que se dio cita en el Zócalo de Tecamachalco. 

Este magno concierto fue el “broche de oro” para el tour organizado por Turissste a jubilados y pensionados del estado de Michoacán que viajaron ex profeso para conocer las costumbres, tradiciones, bellezas naturales y gastronomía de esta región del estado de Puebla.

Al respecto, la Diputada Federal Ana Isabel Allende Cano señaló que este tipo de actividades culturales y el arribo de turistas nacionales son un detonante de la economía que traerá beneficios a la gente del Valle de Serdán.

“Queremos seguir impulsando este Festival Cultural, nuestra meta es darlo a conocer en todo México, que vengan más turistas a visitarnos, que convivan con nuestros artesanos, con nuestra gente, que nos conozcan, que vean que somos gente de trabajo que tenemos una gran cultura que ofrecer, una vasta gastronomía y bellos lugares para visitar”, expuso Ana Isabel Allende.

Por su parte, el Alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, reconoció el trabajo emprendido por la Diputada Federal Ana Isabel Allende en su municipio, y destacó que sin distingo de colores partidistas se llevaron a cabo acciones en beneficio de la gente, “hoy hemos hecho un gran equipo”. 

Cabe destacar que por primera vez en la historia de esta región, los atractivos del Valle de Serdán han sido ofertados como paquetes turísticos a través de Turissste y se ha recibido a visitantes de Tlaxcala y Michoacán.

Guía de actividades
Chalchicomula
28 de Agosto
6:00 pm -7:30 pm Grupo de Danza Contemporánea "Ometéotl"
7:30 pm -9:00 pm Marco Loyera y Freddy García (Trova)

29 de Agosto
6:00 pm -7:30 pm Mariachi "Tradición Mexicana"
8:00 pm -8:30 pm Vídeo-Mapping
8:30 pm -10:00 pm Espectáculo Teatral, Compañía de Teatro 1900 "El Cornudo Imaginario"

*Los horarios pueden variar sin previo aviso









No hay comentarios:

Publicar un comentario