lunes, 10 de agosto de 2015

Enfrentamiento entre policías y ambulantes en Texmelucan


H. Tenorio/Texmelucan.

Se registran dos enfrentamientos entre ambulantes y policía municipales en el zócalo de San Martín Texmelucan a raíz de un operativo la mañana de este sábado.

Tras un operativo la mañana de este sábado personal de fomento económico retira la maya, resorte y lona del  mismo juego infantil el cual estaba colocado en la explanada del zócalo de San Martín Texmelucan.

A raíz de este operativo ambulantes se concentran en el zócalo, en donde horas más tarde se registraron dos enfrentamientos y detonaciones de cuetones por parte de los ambulantes.

En el primer enfrentamiento se habla de agresiones a una persona de fomento económico y tres policías lesionados así como afectaciones a la plataforma de tránsito municipal y una motocicleta del grupo alfa de policía municipales.

Cabe señalar que minutos después se registró otro enfrentamiento en donde ambulantes golpearon a un policía del grupo azores conocido como (policletos ), el cual fue golpeado con palos, tubos, cadenas y piedras en varias ocasiones.

Finalmente los comerciantes ambulantes  se retiran del lugar dejando libres las vialidades que se cerraron por los enfrentamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario