lunes, 17 de agosto de 2015

Asamblea Ciudadana De AMLO y MORENA Define Tareas Colectivas

 
Autor: Laura Roldán
Agosto, 17. 2015.


·      Llama a la defensa de los ciudadanos
·      Anuncia gira de trabajo por toda la entidad poblana
San Martín Texmelucan, Pue.- Con el compromiso de destinar la mitad de las prerrogativas obtenidas por  el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para un fondo de becas para la educación de jóvenes, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a esta ciudad, además de criticar las políticas del gobierno federal y estatal, presentó al Promotor de la Soberanía Nacional en Puebla y no emitió comentarios o críticas al gobierno local.
Con casi una hora de retraso y acompañado por el Ex Gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, Andrés Manuel López Obrador arribó al zócalo de San Martín Texmelucan, en donde más de mil ciudadanos aplaudieron su conocido discurso en el que presumió los logros electorales de MORENA, los cuales permitieron acumular una bolsa de 200 millones de pesos, de los cuales, dijo, la mitad será para un fondo de beca a estudiantes de educación media.
En medio de aplausos y coincidencias, el líder moral de izquierda, advirtió el perfil de la política para el Distrito Federal, misma que definirá la Asamblea de representantes en donde MORENA obtuvo mayoría.
Aprovechó la oportunidad para informar a la asamblea ciudadana que desde ese momento el maestro Abraham Quirós será el Promotor de la Soberanía Nacional, reconocido académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Al tiempo reveló que en compañía del académico universitario,  visitará gran parte de  los 217 municipios del estado trabajo en donde contarán con la presencia del senador Puebla, Manuel Bartlett Díaz,  para despertar la conciencia de los ciudadanos a quienes invitó a no permitir que las autoridades pisen sus derechos.
En su discurso no emitió crítica o comentario en torno al ejercicio de Gobierno en el Municipio, y durante el fin de semana visitó el estado de Tlaxcala, los municipios de Puebla y Atlixco, para continuar su gira en el estado de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario