viernes, 28 de agosto de 2015

Misión Grand Ex Hacieda de Chautla Recibe Festival Gastronómico Oaxaqueño

San Salvador El Verde, Pue.- La tierra de los 7 moles, los chapulines y el mezcal visitará del 14 de agosto al 27 de septiembre tres propiedades de la cadena hotelera: Misión Tlaxcala, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla) y Misión Orizaba para deleitar a sus clientes y comensales.

El Festival Gastronómico Oaxaqueño estará engalanado por comidas y cenas que incluyen:
Caldo Serrano, Chapulines, Crema de Chapulín, Enchiladas de Mole coloradito, Mole negro, rojo, amarillo y verde, Sopa mixteca, Tamales de mole, Tasajo, Tlayudas, Variedades de mezcal.

A la presentación asistieron representantes municipales, medios de comunicación, cámaras de comercio y cuenta comercial. Rubén Villareal, Gerente General de la casa, brindó unas palabras de bienvenida y una breve explicación sobre la degustación de los 10 platillos base que marcaron la apertura oficial de esta muestra itinerante: Finalmente se dio pase al corte de listón inaugural.

El evento se complementó con la participación del Ballet Folklorico Auiani Yoli a cargo de Juan Lozano y Guillermo Camacho, que presentaron bailes típicos de las regiones oaxaqueña y poblana.

Con estas acciones, Hoteles Misión Refuerza su compromiso y cariño por la mexicanidad y se compromete a seguir impulsando y promoviendo los distintos destinos turísticos donde tiene presencia a través de la cultura gastronómica.

Calendario: 
Del 14 al 30 de Agosto: Hotel Misión Tlaxcala
Del 27 de agosto al 3 de septiembre: Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla)
Del 11 al 27 de Septiembre: Hotel Misión Orizaba








No hay comentarios:

Publicar un comentario