sábado, 1 de agosto de 2015

Policía Frustra Robo De La Nómina En Santa Julia

H. Tenorio/Huejotzingo

Sujetos vestidos con uniformes de seguridad privada ingresaron a la fábrica de cerámica Santa Julia con intenciones de robar la nómina; por lo cual, se realizó una impresionante movilización policiaca.
Alrededor de las 17:45 horas,  de este viernes, cinco sujetos ingresaron a la fábrica de cerámica Santa Julia, la cual se encuentra ubicada en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmililunco perteneciente al municipio de Huejotzingo, de donde intentaron robar la nómina.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Huejotzingo, policía estatal, así como elementos de la Policía Judicial de San Martín Texmelucan, en donde encontraron a una persona lesionada por un cachazo de arma de fuego en la cabeza, el herido, responde al nombre de Arturo López Cruz, trabajador  del área administrativa.

Los cinco individuos armados amagaron al elemento de seguridad que se encuentra en la entrada principal, al que trasladaron al área administrativa, donde también amagaron a personal que labora en esta área, dejando lesionado por un golpe en la cabeza, el cual fue trasladado al Hospital Integral de Huejotzingo. 

Cabe señalar que los asaltantes solo lograron llevarse teléfonos celulares de los empleados, ya que la nómina llegaría retrasada por una hora, por lo que los maleantes salieron por la puerta principal, sin haber consumado su objetivo.

Finalmente con este hechos, suman tres atracos que sufre esta fábrica de cerámica la cual pertenece al Ingeniero Noé Peñaloza Hernández ex presidente municipal de San Martín Texmelucan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario