viernes, 28 de agosto de 2015

PRI, solidario con quienes han caminado a su lado: Ana Isabel Allende


·         En el marco del “Día del Adulto Mayor”, la Presidente del PRI entrega bastones y andaderas a personas de la tercera edad.
·         Presentan folleto “Aprender a Envejecer” cuyo objetivo es desarrollar acciones preventivas con el auto-cuidado de su salud física, mental, afectiva y social.

Ciudad de Puebla, Pue.- Durante la presentación del folleto “Aprender a Envejecer”, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, en compañía de Héctor Bordón y Pavía, Coordinador de Vinculación de la Secretaría de Atención a los Adultos Mayores (SAAM) del Comité Ejecutivo Nacional, y de José Ángel Pacheco Ahuatzin, titular del SAAM en Puebla, entregó bastones y andaderas a personas de la tercera edad.

En el marco del “Día del Adulto Mayor”, Ana Isabel Allende reconoció el trabajo, cariño y lealtad hacia el PRI por parte de los presentes y destacó que durante su administración al frente del tricolor las puertas siempre estarán abiertas para escucharlos y apoyarlos.
En su mensaje resaltó que el PRI es solidario con quienes han caminado a su lado durante tantos años, por eso la entrega de estos aparatos es para que su vida sea más fácil y no se sientan relegados o solos.

“Que no haya pena en usar el bastón o la andadera, estas herramientas están destinadas a ayudarlos en el día a día, ustedes son muy importantes para sus familias, sus nietos y para nosotros, por eso queremos verlos bien, queremos que sean nuestros guías, aprovechar sus años experiencia porque aún tienen mucho que aportar a su sociedad”, expresó Ana Isabel Allende.

La presentación del folleto “Aprender a Envejecer”, estuvo a cargo José Ángel Pacheco Ahuatzin, que explicó a los presentes su objetivo: “contribuir a desarrollar en los Adultos Mayores una conciencia política de participación social ligada a su autoestima, así como sensibilizar a los ancianos sobre los beneficios que pueden lograr al desarrollar acciones preventivas con el auto-cuidado de su salud física, mental, afectiva y social”.

Este evento contó con la presencia de Carolina Rayón Rangel, Asesora del SAAM del CEN; Alberto Sánchez Barranco, Secretario de Gestión Social del CDE; David Espinosa Rodríguez, Secretario de Operación Política del CDE y Bárbara Ganime Bornne, Presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario