jueves, 13 de agosto de 2015

Carlos Alberto Morales Alvarez recibió a hijos de migrantes Huejotzingas.

Huejotzingo.- El alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez y su esposa la Lic. Sujey Flores Bravo en compañía de Regidores del H. Ayuntamiento 2014-2018, recibieron a 15 niños provenientes de la Unión Americana, hijos de migrantes Huejotzingas que radican en lugares como New York, New Jersey y Washington, a quienes llevaron a conocer atractivos turísticos del municipio y del estado de Puebla.

En ese sentido el edil comentó que para su Gobierno es muy importante llevar a cabo acciones que beneficien a todos los ciudadanos, así como dar a conocer los atractivos turísticos e históricos de Huejotzingo, además de promover su riqueza cultural y gastronómica. Fue por esta razón que se llevó a estos niños a un recorrido por el Ex Convento Franciscano, guiados por el Prof. José Luis Salazar López; Lic. en Etnohistoria.

Asimismo comentó que con el objetivo de que tengan un recuerdo de Puebla, fueron llevados a conocer el Zoológico Africam Safari, en donde pudieron ver de cerca: Leones, Elefantes, Cebras y Jirafas, entre otros. Por su parte Sujey Flores Bravo destacó que el SMDIF trabaja para otorgar mejores condiciones de vida a los niños más vulnerables del municipio.

Finalmente el alcalde conjuntamente con los padres de estos pequeños analizó diversas propuestas para mejorar el municipio, recibiendo múltiples felicitaciones por el notorio cambio que ha tenido Huejotzingo en los últimos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario